Clínica Oncológica Ishtar en Barcelona
Blog de noticias

Artículo en Embarazo : El embarazo semana a semana

Embarazo: Semana 42

Después de 42 intensas semanas de cambios en todo tu cuerpo y en el de tu bebé, estás a punto de ver su cara por primera vez y de vivir un momento único en tu vida. Enhorabuena!!! Comienza otra etapa en vuestras vidas.

Leer más...
Embarazo: Semana 41

Al 5% de las mujeres se les retrasa el momento del parto 2 o 3 semanas con respecto a su fecha prevista. Si no existe contraindicación se puede esperar hasta la semana 42 para inducirlo.

Leer más...
Embarazo: Semana 40

Asiste a urgencias si notas contracciones rítmicas y que no ceden con los cambios de postura, si tienes pérdidas de sangre ó de líquido amniótico, o si no notas los movimientos del bebé. 

Leer más...
Embarazo: Semana 39

Hay señales que te puedan indicar que el parto está empezando como: contracciones regulares dolorosas, pérdidas de líquido amniótico, o disminución de movimientos fetales, no dudes en asistir a tu especialista en cuanto notes cualquiera de estos síntomas.

Leer más...
Embarazo: Semana 38

Has entrado en la cuenta atrás, aunque es imposible predecir cuando tu bebé va a nacer, ya está preparado para vivir fuera de tu útero, por lo que es cuestión de tiempo que puedas tenerle en tus brazos.

Leer más...
Embarazo: Semana 37

El feto ya se considera un bebé llegado a término. Está completamente formado, y posiblemente ya tenga su cabeza encajada en el canal del parto, entre los huesos de tu pelvis, lo que, en ocasiones, puede producir un pequeño sangrado. No te alarmes a no ser que el sangrado sea abundante.

Leer más...