Clínica Oncológica Ishtar en Barcelona
  • Sara Meseguer Valle...
    Sara Meseguer Valles Recepción
  • Ana Ruiz Burillo Té...
    Ana Ruiz Burillo Técnico RX
  • Silvia Aguilar, adm...
    Silvia Aguilar, administrativa
  • Elisa Grau, inferme...
    Elisa Grau, infermera
  • Ingrid Rueda, auxil...
    Ingrid Rueda, auxiliar clínica
  • Aida Llacer, auxili...
    Aida Llacer, auxiliar clínica
  • Sara Meseguer, admi...
    Sara Meseguer, administrativa
  • Irene Pérez, tècnic...
    Irene Pérez, tècnica radiologia

Nuestra clínica esta pensada para resolver los problemas de nuestras pacientes.
Somos un equipo de profesionales, formados en nuestra especialidad y comprometidos para ayudarte en distintos momentos y situaciones de tu vida:

En la adolescencia y juventud: La revisiones ginecológicas son aconsejables no solo cuando empiezas a tener relaciones, a veces por problemas funcionales, sangrados o al contrario por falta de regla, otras veces por dolor o por desconocimiento de situaciones nuevas que empiezan a pasar en tu cuerpo.

La visita al ginecólogo te va a informar sobre medidas anticonceptivas o preventivas. Desde hace unos años disponemos de vacunas frente HPV muy recomendada en las mujeres jóvenes, te protege frente a una infección tan común como el HPV que es la causa de casi todos los cánceres de cuello uterino.

Ven, revísate e infórmate.

En la edad adulta: Las mujeres de esta edad ya estáis mentalizadas a las revisiones ginecológicas anuales, a la planificación familiar o a controlaros vuestros embarazos y partos. A veces es la revisión rutinaria o a veces son problemas banales o importantes que comprometen vuestra salud o vuestra vida.Toda mujer debe tener su ginecólogo, alguien en quien confiar y que le ayude en esos momentos tan felices, como el nacimiento de un hijo o en los que no lo son tanto.

Ven, nosotros te ayudamos.

A finales del siglo pasado unos compañeros que teníamos en marcha consultas de Ginecología y obstetricia por nuestra cuenta pero nos ayudábamos mutuamente y nos cubríamos los fines de semana y vacaciones empezamos a estudiar la forma de poder agruparnos institucionalizando nuestra colaboración dando le una forma de sociedad : así nació Ishtar

Le dimos carácter de sociedad limitada profesional con unos socios fundadores ( cuatro ) y contando con un equipo humano de apoyo ( enfermería , auxiliares y administrativo ) y con colaboradores inicialmente para poner en marcha exploraciones complementarias primordiales en nuestra especialidad como los ultrasonidos ( ecografía ) , las exploraciones en patología mamaria ( mamografía , ecografía, punciones y biopsias ) y la histeroscópia para abordar la patología endometrial .

Inicialmente sumamos los nuestro material propio y ahora ya podemos decir que lo hemos renovado procurando estar al día ofreciendo los avances tecnológicos propios de la ginecología y obstetricia.

Viendo el impulso que cogía la empresa ampliamos el número de colaboradores también a compañeros especialistas en ginecología y obstetricia para que colaborasen visitando y operando con nosotros, ahora tenemos 6 más, también una psicóloga y 2 médicos de familia.

Estamos activos como sociedad dedicada al ejercicio de la medicina desde Septiembre de 2001: hace ya 12 años.

En este tiempo ha habido un cambio en la composición de la sociedad pues uno de los socios fundadores nos ha dejado (finales de 2010) y ha propiciado la ampliación a más socios (en la actualidad somos 6).

Nuestro objetivo: cuidar la salud de la mujer en todas las etapas de la vida, ofreciéndole una atención integral y eficiente. Donde la paciente tiene su médico referente desde un principio, que asume personalmente el seguimiento y evolución de su Historia Clínica, y es quien asume también, en su caso, el parto u otras posibles intervenciones. Pero que sabe, que en nuestra filosofía de equipo, puede contar con el resto de profesionales que integran nuestra plantilla.