Servicios médicos integrales de obstetricia

Disponemos de todos los servicios necesarios que hacen referencia al embarazo. Desde antes de la gestación hasta el parto. Te acompañamos en todo momento con los controles y pruebas que sean necesarias.

control genético

CONTROL GENÉTICO

Si usted y su pareja acaban de saber que están esperando un bebé, le sorprenderá aprender sobre la variedad de pruebas prenatales a su disposición.

Leer más
diagnóstico prenatal

DIAGNÓSTICO PRENATAL

El diagnóstico prenatal no invasivo, capaz de detectar anomalías cromosómicas como el síndrome de Down, está disponible desde hoy …

Leer más
dna fetal

DNA FETAL EN SANGRE MATERNA

Harmony es un test prenatal que permite la detección deaneuploidías de los cromosomas X, Y, 13, 18 y 21 (Síndrome de Down), así como la determinación del sexo fetal.

Leer más
control embarazo

CONTROL DEL EMBARAZO NORMAL Y PATOLÓGICO

Desde el periodo preconcepcional hasta el postparto y la lactancia, en Ishtar ofrecemos todas las pruebas necesarias y las más innovadoras …

Leer más
asistencia al parto

ASISTENCIA AL PARTO

Los profesionales, médicos y matronas, de este Hospital consideran a la mujer de parto una persona sana y como tal se le tratará. Además, entienden  el parto como un proceso natural.

Leer más
monitorizacion fetal

MONITORIZACIÓN FETAL

La monitorización fetal permite valorar el bienestar fetal antes del parto. Sobre el abdomen materno se colocan dos receptores, uno que registra la presencia de contracciones uterinas, y otro …

Leer más
ecografia 3d 4d

ECOGRAFÍAS 3D Y 4D

En los últimos años la mejora en la calidad de las imágenes ecográficas en 3D obtenidas durante el embarazo han conseguido que obtengamos fotos espectaculares del futuro bebé, sorprendiendo no solo a los futuros padres …

Leer más
recogida sangre cordon umbilical

RECOGIDA DE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL

La sangre del cordón umbilical y el cordón umbilical ofrecen nuevas esperanzas para curar enfermedades, especialmente leucemias y algún tipo de cáncer. La sangre del cordón umbilical y el propio cordón …

Leer más
ecografia obstetrica

ECOGRAFÍA OBSTÉTRICA

Es un método seguro que se practica de manera rutinaria en el control de todos los embarazos, y se utiliza para conocer las condiciones del embrión/feto, así como de la placenta, el líquido amniótico y el útero.

Leer más