Servicios médicos integrales de obstetricia, ginecología y medicina de la reproducción

En la Clínica ginecológica Ishtar estamos especializados en los siguientes servicios médicos:

obstetricia

EMBARAZO

El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de la mujer y su familia. Durante nuestros 20 años de vida, hemos ayudado a hacer realidad el sueño de muchas parejas y nos gustaría poder ayudaros.

Ver servicios de obstetricia
ginecologia

GINECOLOGÍA GENERAL Y PREVENTIVA

Nuestro equipo de ginecólogas/os comprometidas/os con la salud integral de la mujer. Tratamos las enfermedades de todo el sistema reproductor femenino.

Ver servicios de ginecología
ginecologia oncologica

GINECOLOGÍA ONCOLÓGICA

Para nosotros el cáncer es uno de los principales retos en el mundo de la ginecología. En ISHTAR apostamos por el diagnóstico precoz y el trato personalizado para cada paciente.

Ver servicios de ginecología oncológica
pruebas diagnosticas ecografia

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

En nuestra clínica disponemos de la infraestructura para poder realizar todas las pruebas que son necesarias para completar la visita ginecológica. Y para todo lo referente a la evolución del embarazo.

Ver pruebas diagnósticas
reproduccion asistida

REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Pruebas como el Diagnóstico de la esterilidad o técnicas como la Inseminación artificial son dos de los servicios que ofrecemos desde la clínica ginecológica Ishtar en referencia a la Reproducción asistida.

Ver servicios de reproducción asistida
ginecologia integrativa

GINECOLOGÍA INTEGRATIVA

Cada día me encuentro con más mujeres que me piden que las “acompañe” en sus diversas patologías , y no que las guíe (les imponga mi criterio). Y eso me encanta. Estas mujeres quieren asumir responsabilidad.

Ver ginecología integrativa
medicina familiar

MEDICINA FAMILIAR

La Medicina de Família ofrece un abordaje integral de los problemas de salud y psicosociales del paciente a lo largo de su vida. La atención se basa en la persona y en su entorno como condicionante de salud.

Ver medicina familiar