Fisioterapia pregestacional
La fisioterapia pregestacional prepara para el embarazo. Mejora postura y fortalece músculos lumbares, abdominales y pélvicos. Usa técnicas manuales para movilizar el útero y RADIOFRECUENCIA INTRADERMIK para regenerar tejidos pélvicos, optimizando la salud reproductiva. Estas técnicas pueden ayudar movilizar el útero, mejorar la vascularización de la zona pélvica y ayudarte a tener más posibilidades de implantación embrionaria.
¿Cómo la fisioterapia del suelo pélvico te puede ayudar durante el embarazo?
1. Dolor en el embarazo lumbalgia y ciática
Los cambios físicos en el embarazo afectan al sistema muscular y articular. La fisioterapia alivia dolores lumbares, ciáticos y pélvicos durante el embarazo. El tratamiento de la fisioterapia obstétrica es no invasiva e inocua para la gestación.
2. Preparación al Parto
Prepárate para llegar al momento del parto con la mayor seguridad y la menor incertidumbre con las clases de preparto. Realizaremos 2 clases Teórico Prácticas en las que aprenderemos:
- Ejercicios específicos de movilización pélvica
- Toma de conciencia del suelo pélvico
- Aprendizaje del trabajo de la faja abdominal importante para la postura que adopta la embarazada y la fase del expulsivo para tener un papel activo en el parto
3. Masaje perineal
Se inicia a partir de la semana 35 de embarazo para mejorar la elasticidad de la musculatura perineal.
4. Ejercicio Embarazada
Actividad adaptada para mejor postura y menor dolor, favoreciendo un parto activo y recuperación.
Te ofrecemos valoración individual y tratamiento personalizado para cada mujer embarazada, abordando sus necesidades específicas durante esta etapa.